Su tienda en linea

Ahora puedes aumentar las ventas y transacciones online con Pay-U Colombia. Total seguridad antifraude y facilidad. PayU Colombia – ¡Regístrate ya! Con tu Página Web. Tu Dinero al Instante. Tarifas Competitivas. Más de 25 Medios de Pago. Aceptar Pagos en Línea.

 

Asesoramiento en tiendas virtuales.

No sólo tienes a tu disposición nuestra experiencia desarrollando tiendas online sobre administrador de contenidos, las gestionamos y/o te asesoramos en las decisiones más importantes para que tu tienda online sea un éxito,  para el desarrollo de su tienda virtual.

 Tienda online autogestionable

  1. Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online. 
    Valor$1.958.000

 

 

 

 

2.Que te ofrece una tienda virtual administrador de contenidos?

 
Carrito de compras, métodos de pago, gestión de clientes, potente catálogo, estadísticas, multi-idioma, Chat, imagen rotativa, módulo de cupones de descuento, Blog/ Noticias, adaptable a móviles, certificado de Seguridad.
Valor $2.653.000

3. Servicios de soporte técnico y web máster.

 

                                Administración y Actualización de Tiendas virtuales, Mantenimiento de tienda online sobre administradores de contenido.

Contamos con un personal especializado para administrar su tienda virtual. Así es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto. Contamos con la experiencia y la tecnología, para lograr que su proyecto se convierta en una realidad de alto desempeño. Administración y Actualización de Tiendas virtuales  adminstrador de contenidos, Mantenimiento de tienda online de su empresa es una solución completa que le permite concentrarse específicamente en su negocio, mientras nosotros nos encargamos del correcto funcionamiento de su presencia en internet. Somos conscientes que el día no le alcanza para realizar todo lo que quisiera, si a eso le agregamos que tiene que ocuparse de la presencia en Internet de su empresa, cada vez le queda menos tiempo para dedicarse a que su negocio produzca.

Cuando usted contrata nuestro servicio de Administración Web, se asegura que su sitio, estará constantemente operativo, libres de errores y realizando un trabajo efectivo, ya que nuestra especialidad nos dedicamos 100% en Internet cada vez más actualizado. Eso le permitirá ahorrar tiempo y dinero, mientras usted logra más tiempo libre para ocuparse de que su negocio produzca eficientemente.

 

Follow by Email
Facebook20
Facebook
Google+20
http://www.denisserpa.com/tu-tienda-en-linea">